Carreras de caballos: flujo de tributos para la joven jockey kiwi Megan Taylor muerta en la carrera

La aprendiz de jockey kiwi Megan Taylor, recordada como un “alma hermosa, amada por tantos”, murió hoy en una carrera en Ashburton.

El joven de 26 años estaba montando a Red Orchid en la carrera inaugural de $14,000 cuando hubo una caída de cuatro caballos al ingresar a la recta y un caballo hizo contacto con Taylor mientras ella yacía en la pista.

Fue declarada muerta poco después con jinetes detenidos por funcionarios y contó la trágica noticia.

Se abandonó el resto de la reunión.

Un amigo de Taylor, Alex Coleman, le dijo al Herald: “No estoy seguro de que alguien pueda encontrar las palabras para describir cuán trágica es la pérdida de Megan.

“Ella era un alma tan hermosa que fue amada por tantos y el impacto de que se la llevaran tan trágicamente y tan joven es completamente adormecedor”.

En una declaración en Facebook, Coleman dijo, “desde montar en el club de ponis de Belfast hasta hablar entre nosotros mientras nos mudamos por todo el mundo. Eras especial Megan.

“Fuiste tan bueno en llevar energía a cualquier habitación en la que entraste y extrañaremos mucho tu espíritu amante de la diversión. Vuela alto rubia”

La policía confirmó al Herald que alguien había muerto en el hipódromo de Ashburton después de recibir informes de que alguien resultó herido allí a la 1:30 p.m.

Un portavoz de la policía dijo que la familia de Taylor quería privacidad en este momento. WorkSafe ha sido notificado y la muerte de Taylor ha sido remitida al forense.

El Herald entiende que al menos uno de los otros jinetes involucrados en la caída tiene heridas leves.

Hato Hone St John dijo que recibieron una llamada a la 1:06 p. m. sobre un incidente en el hipódromo de Ashburton.

“Nuestro equipo de Servicios de Salud para Eventos ya estuvo presente en el hipódromo para el evento”, dijo un portavoz.

“Además respondimos al incidente con dos ambulancias y un gerente de operaciones.

“Un paciente fue llevado al Hospital Ashburton con lesiones moderadas. Otros dos pacientes con heridas leves fueron evaluados y tratados en el lugar”.

Taylor estaba solo en su tercera temporada de conducción y ha montado 16 ganadores.

La tragedia se produce solo cuatro meses después de que el jockey Taiki Yanagida muriera a causa de las heridas sufridas en una carrera en Cambridge en Waikato.

El ministro de Carreras, Kieran McAnulty, transmitió sus condolencias a la familia de Taylor en Twitter.

“Me entristece mucho escuchar sobre el fallecimiento de la jockey Megan Taylor durante una carrera esta tarde. Quiero transmitir mi más sentido pésame a la familia y amigos de Megan, y a todos aquellos en la industria que trabajaron junto a ella y la conocieron”.

La Asociación Australiana de Jinetes dijo que era un “día triste en las carreras”.

“Enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Megan Taylor, quien lamentablemente falleció después de una carrera en Nueva Zelanda, y también enviamos lo mejor a los otros dos ciclistas caídos. Un día triste en las carreras”.

Taylor comenzó su carrera en las carreras en 2019 después de regresar de Europa, donde pasó dos años trabajando para la pareja ecuestre olímpica de Nueva Zelanda, Tim y Jonelle Price.

“Pasé los últimos dos años trabajando para Tim y Jonelle Price, pero cuando expiró mi visa, regresé a Nueva Zelanda”, dijo en 2021.

“Empecé a buscar un puesto de piloto de pista y, por suerte, había uno disponible con John.

“Siempre me ha gustado trabajar con animales, ya que además de mi trabajo como mozo de cuadra, también estuve tres años en un galpón de esquila después de dejar la escuela.

“La gente me dijo que tenía la estructura para ser un jockey, así que supongo que así ha resultado y, afortunadamente, montar ha sido algo bastante natural para mí”.

En una entrevista hace quince días, Taylor describió su amor por los caballos que la llevó a convertirse en aprendiz de jinete.

“Me encantaron los caballos toda mi vida, me encanta ir rápido. Pequeño, lo suficientemente pequeño como para ser un jockey [y yo] simplemente pensé ‘aquí es donde quiero ir'”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *